5 jul 2007

Mis Discus: deso


Mis Discus, originalmente cargada por Guillermo Percoco.

En los ultimos dias venia viendo un comportamiento raro en los discus.
Dos andaban todo el tiempo juntos, escondidos en un rincon y lo tenian alejado al tercero.
Tambien estos dos que estaban solos todo el tiempo juntos, medio escondidos se sacudian de manera extraña, como si temblaran.
Hoy en una visita a mi acuario amigo ("El Betta", ubicado en Caferata entre Zeballos y Montevideo - Rosario) le comente a Leo (el dueño) sobre este comportamiento y me dijo que es porque estan por desovar.
Asi que supongo que esto es muy bueno ya que para que se reproduscan calculo que las condiciones de vida que tienen han de ser bastante buenas.
Ahora solo queda investigar un poco mas para ver que hay que hacer, etc etc.
Vamos a leer los foros de la Croa (Club Rosarino de Acuarofilia): www.croa.com.ar que seguro hay info al respecto.

Como dato extra: estos discus los tengo conmigo desde hace 1 año y 5 meses mas o menos.


No hay comentarios.: